Logo UPM

Máster Universitario en
Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Edición anterior

Curso 2014-2015

Admisión y matrícula

Aunque se prevé que la gran mayoría de los alumnos se matriculen del curso completo -los 60 ECTS del Máster- en atención a alumnos trabajadores y a otras contingencias de necesidades personales, se admite la matriculación parcial con arreglo a las siguientes condiciones:

• El primer curso requiere matricularse, al menos en el Primer Módulo o Módulo Genérico del Máster.
  • El segundo curso requiere matricularse, al menos, en el Segundo Módulo o Módulo Específico del Máster.
  • El tercer curso podrá matricularse exclusivamente del Módulo del Practicum.

Criterios de admisión

• Criterios de admisión para la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA Criterios de admisión en EDUCACIÓN FÍSICA
  • Criterios de admisión para la especialidad de TECNOLOGÍA Criterios de admisión en TECNOLOGÍA

Admitidos

• Lista de admitidos en la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA Lista de admitidos en EDUCACIÓN FÍSICA
  • Lista de admitidos en la especialidad de TECNOLOGÍA Lista de admitidos en TECNOLOGÍA

Consulta de estado

Puede consultar aquí el estado de la gestión de sus estudios de este Máster en la secretaría del I.C.E. indicando sus datos personales.

Identificador   (9 dígitos con letras)

Actualizado el 12 de septiembre de 2014

Logo ICE Instituto de Ciencias de la Educación