Curso 2016-2017

Cómo preparar tu CV por competencias

II Jornadas Cátedras-Empresa Gesplan sobre Cómo preparar tu CV por competencias que se desarrollan el 26 y 27 de abril por la tarde en la E.T.S. Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas Jornada sobre Cómo preparar tu CV por competencias (Escuela de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas). Inscripción 10 euros.

18 de abril de 2017

Experiencia de prácticas en el Colegio Tajamar

Propuesta metodológíca de David Mimbrero sobre el aprendizaje de la Perspectiva en el Bachillerato Tecnológico. Propuesta de prácticas de David Mimbrero (Colegio Tajamar)

27 de marzo de 2017

Renovación de la acreditación del máster

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional recibirá en próximo 31 de marzo de 2017 la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria en vigor del proceso de renovación de la acreditación.

El Real Decreto 1393/2007, en su redacción consolidada, establece que las titulaciones de Grado deberán renovar su acreditación en un plazo de entre seis y ocho años en función de su número de créditos, las de Máster lo deben hacer en el plazo de cuatro años y los títulos universitarios oficiales de Doctorado deberán renovar su acreditación en el plazo máximo de seis años, en todos casos, desde la fecha de verificación o desde la anterior renovación de la acreditación. En caso de que la resolución del Consejo de Universidades desestimara la renovación de la acreditación de un título, ello supondría su baja inmediata en el RUCT y su declaración en extinción.

En la información del máster aparece un acceso al respectivo Informe de Autoevaluación presentado por el Centro ante la agencia regional evaluadora y al Formulario Audiencia Abierta, mediante el que cualquier persona interesada puede emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con el título que están siendo objeto de evaluación para renovar su acreditación.

10 de febrero de 2017

Formación Samsung

En archivo adjunto Formación Samsung en la Feria del Libro figuran las actividades que están programadas en el Pabellón Samsung de la Feria del Libro para estudiantes de educación y profesores. Cada sesión monográfica admite a 10 asistentes y tiene una duración aproximada de 90 min. Se desarrollarán entre las 15:00 h y las 18:00 h todos los días lectivos de la Feria (lunes a viernes del 30 de mayo al 10 de junio incluidos). Para más información e inscripción ponte en contacto con la secretaría del máster master.fprof@upm.es

18 de mayo de 2016

Oposiciones de Enseñanza Secundaria

Con fecha 6 de abril se ha publicado en el BOCM BOCM 6 de abril de 2016 la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

10 de abril de 2016

Actualizado el 2 de junio de 2017