Itinerario Científico - Tecnológico

Acreditación y calidad

• Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) Acceso al RUCT del Máster
  • Manual de calidad Manual de calidad
  • Renovación de la acreditación (informe del 15 de marzo 2022) Informe de renovación (octubre 2017)

Comisión de Calidad

• Responsable de Calidad: José Luis Martín Núñez.
  • Miembros Subcomisión de Coordinación Académica del Itinerario Científico-Tecnológico
  • Representante del PAS
  • Representante de alumnos

Proceso de renovación de la acreditación 2020-21

El Máster presentó ante la Fundación Madri+d el informe de autoevaluación, el pasado 9 de abril y recibirá el próximo 18 y 19 de octubre la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria de 2020/21 del proceso de renovación de la acreditación.

El informe de autoevaluación supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad.

Tal como indica la Fundación Madri+d, que gestiona este proceso, se aportan los siguientes enlaces con el fin de que pueda participar cualquier persona que lo desee:

• Informe de Autoevaluación presentado Informe de autoevaluación 2021.
  • Formulario Audiencia Abierta Formulario Audiencia Abierta. A través de este formulario cualquier persona interesada puede emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con el título oficial que está siendo objeto de evaluación para renovar su acreditación. Las opiniones recabadas por la Fundación Madri+d, destinataria del formulario, serán puestas a disposición de los miembros del panel de expertos que realiza la evaluación para la renovación de la acreditación de cada título, una semana antes de la visita externa.

Actualizado el 20 junio de 2021