Itinerario Científico - Tecnológico

Curso 2018-2019

Profesor de Formación Profesional Básica (Colegio La Natividad)

El colegio La Natividad busca profesor para impartir la formación técnica de la FP de Informática. Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE. Más información Información puesto trabajo.

14 de junio de 2019

Formador Ciberseguridad.19 (Fundación Tomillo)

La Fundación Tomillo busca profesor con conocimientos en ciberseguridad. No es necesario el CAP y se trata de un puesto de freelance (de formador) por lo que es compatible con otras actividades. Más información Información puesto trabajo Fundación Tomillo.

13 de junio de 2019

Oferta de plaza de profesor de FP (Centro Nelson)

El centro educativo de Formación Profesional Específica Centro Nelson de Madrid busca docente (titulación de Informática o afín), para dar clase en Grado Medio (ciclo SMR - Sistemas Microinformáticos y Redes, enseñanza concertada) y Grado Superior (ciclo DAW- Desarrollo de Aplicaciones Web, enseñanza privada) en horario de tarde. Serían entre 10 y 15 horas semanales. Los interesados pueden solicitar la información de contacto a la Secretaría del Máster Secretaría del ICE.

7 de junio de 2019

Voluntariado (Fundación Tomillo)

La Fundación Tomillo ofrece la participación en un proyecto destinado a combatir la brecha digital, dirigido a niños y niñas de entre 11 y 13 años, todos ellos beneficiarios de nuestros programas de atención a la infancia de Usera, Villaverde, Carabanchel y Vallecas. El objetivo es que las personas voluntarias puedan desarrollar tareas de mentoring virtual 2 horas a la semana (en dos sesiones de una hora cada una) durante un curso académico a partir de septiembre de 2019. Es imprescindible que los participantes tengan conocimientos de programación y disponibilidad para realizar un curso formativo entre junio-julio o julio-septiembre. Más información Información proyecto Fundación Tomillo.

24 de mayo de 2019

Oferta de plaza de profesor de Tecnología y TIC (Colegio Ramón y Cajal)

El colegio privado Ramón y Cajal de Madrid ofrece un puesto de profesor de Tecnología para 1º, 2º y 3º de la ESO y para TIC en 1º de Bachillerato. Se realizará un contrato hasta final de curso para cubrir una jornada parcial con posibilidad de continuidad el curso próximo a tiempo completo. Se necesita incorporación inmediata. Los interesados pueden solicitar la información de contacto a la Secretaría del Máster Secretaría del ICE.

30 de abril de 2019

Oferta de plaza de profesor (Colegio Santa Susana)

El colegio concertado Santa Susana ofrece contrato de relevo para cubrir una jornada del 72% y opción a contrato indefinido. Las asignaturas a impartir son Física de 3º y 4º de ESO, Matemáticas de 4º y Tecnología de 4º. Los interesados pueden solicitar la información de contacto a la Secretaría del Máster Secretaría del ICE.

6 de marzo de 2019

Oferta de plaza de profesor de informática (Fundación Tomillo)

La Fundación Tomillo busca un profesor de informática. Más información Más información de Fundación Tomillo.

11 de enero de 2019

Plaza de profesor en el Centro HEASE

Oferta de trabajo para profesor en centro de formación profesional en el que se imparten Ciclos formativos de FPB y Grado Medio de la familia de Informática y Comunicaciones. Se requiere tener el título de ingeniero técnico, superior o grado de esta misma familia y Máster de Profesorado de Secundaria. Los interesados pueden solicitar la información de contacto a la Secretaría del Máster Secretaría del ICE

12 de noviembre de 2018

Creando código: una nueva forma de enseñar y aprender

ScolarTIC Telefónica Educación Digital presenta Creando Código. Es un proyecto innovador para introducir en las aulas una nueva forma de enseñar y aprender. Dispone de cursos para desarrollar tus competencias digitales y más de 100 proyectos curriculares y unidades didácticas de asignaturas troncales como Lengua y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia, Física y Química, Música... para las etapas educativas (Infantil, Primaria y ESO).

Para acceder a Creando Código hay que cumplimentar este formulario. La inscripción de los cursos finaliza el 31 de octubre. Más información Más información sobre Creando Código.

23 de octubre de 2018

Plaza de profesor en el Colegio Valdeluz

Oferta de trabajo para profesor de Educación Secundaria en el Colegio Valdeluz. Se requiere tener el título de Arquitectura, el Máster de Profesorado de Secundaria y un nivel C1 ede Inglés. Los interesado pueden ponerse en contacto a través del correo direccion@colegio-valdeluz.com

15 de octubre de 2018

Oferta de plaza de profesor (Fundación Tomillo)

La Fundación Tomillo busca un profesor con formación en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones para quien esté estudiando o haya terminado el Máster. Cobertura de plaza urgente. Los interesados pueden solicitar la información de contacto a la Secretaría del ICE.

9 de octubre de 2018

Oferta de empleo para docentes en Reino Unido (Agencia Uteach)

La agencia de contratación Uteach busca profesores de secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física y química e informática/tecnología para cubrir vacantes en Reino Unido a partir de septiembre 2018. Los candidatos deben tener la titulación universitaria requerida y el Máster de Profesorado de Educación Secundaria (válidos actuales alumnos del Máster). El nivel de inglés se evalúa durante el proceso de selección. Los candidatos deben acreditar un nivel de competencia en lengua inglesa como mínimo de un B2 muy consolidado, siendo ideal un nivel C1. Los contratos tienen la duración de un curso académico con la posibilidad de contratación permanente por parte del centro una vez completado el primer año con Uteach.

3 de abril de 2018

Actualizado el 10 de marzo de 2019