Curso 2016-2017

Admisión y gestión

Aunque se prevé que la gran mayoría de los alumnos se matriculen del curso completo -los 60 ECTS del Máster- en atención a alumnos trabajadores y a otras contingencias de necesidades personales, se admite la matriculación parcial con arreglo a las siguientes condiciones:

• El primer curso requerirá matricularse, al menos en el Primer Módulo o Módulo Genérico del Máster.
  • El segundo curso requerirá matricularse, al menos, en el Segundo Módulo o Módulo Específico del Máster.
  • El tercer curso podrá matricularse exclusivamente del módulo del Practicum.

Para poder mantener los créditos superados entre diferentes cursos académicos, se establece la exigencia de superar un tercio de los créditos del Máster (20 ECTS) en el primer curso matriculado, dos tercios de los créditos totales (40 ECTS) en el segundo curso matriculado y superar la totalidad de los créditos del Máster (60 ECTS) en el tercer curso matriculado.

Criterios de admisión

• Criterios de admisión para la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA Criterios de admisión en EDUCACIÓN FÍSICA
  • Criterios de admisión para la especialidad de EXPRESIÓN GRÁFICA Criterios de admisión en EXPRESIÓN GRÁFICA
  • Criterios de admisión para la especialidad de TECNOLOGÍA Criterios de admisión en TECNOLOGÍA

• 1er periodo de preinscripción: del 1 de febrero al 30 de abril de 2016.
  • 2o periodo de preinscripción: del 18 de mayo al 30 de junio de 2016.
  • Publicación de la lista de admitidos (1er periodo): 26 de mayo de 2016.
  • Publicación de la lista de admitidos (2o periodo): 22-31 de julio de 2016.
  • Confirmación de la admisión: hasta el 12 de septiembre de 2016. A partir de dicha fecha se ocuparán las plazas no confirmadas con preinscripciones en lista de espera.
  • Periodo de matriculación: 18-31 de julio y 5-19 de septiembre de 2016.
  • Periodo de matriculación de asignaturas del 2o semestre: 30 de enero a 10 de febrero de 2017.

Preinscripción

Preinscripción a través de la Web de la Universidad en los estudios de máster de anexo I de la Escuela Politécnica de Enseñanza Superior (EPES).

• Especialidad EDUCACIÓN FÍSICA Acceso a la Web de inscripción
  • Especialidad EXPRESIÓN GRÁFICA Acceso a la Web de inscripción
  • Especialidad TECNOLOGÍA Acceso a la Web de inscripción

Admitidos curso 2016-2017

Matrículación

NO UTILIZAR el sistema de automatrícula de la U.P.M., dirigirse a la Secretaría del I.C.E. situada en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos en las fechas correspondientes al periodo de matrícula correspondiente (Ver fechas más arriba ). Deberá aportar los originales de la documentación requerida para realizar el Máster: título, expediente académico y certificado de idioma.

Títulos

Finalizados todos los créditos se puede solicitar el Título del Máster. Las cartas de pago para la emisión del Título y el impreso de solicitud Solictud del Título del Máster se tramitan en la Secretaia del I.C.E. en horario de mañana.

Cuando se reciba el Título en la Secretaría del I.C.E. se notificará al estudiante a través de su correo electrónico institucional (UPM) para que pase a recogerlo en horario de mañana (9:00-14:00).

Actualizado el 2 de junio de 2017