Itinerario Científico - Tecnológico

Curso 2019-2020

Convocatoria de los Premios eMadrid2020

La red de excelencia eMadrid, dedicada a la Investigación y Desarrollo de Tecnologías Educativas en la Comunidad de Madrid y financiada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, en el marco de la convocatoria de Programas de I+D en Tecnologías 2018, convoca una nueva edición de los Premios eMadrid. Interesados consultar las bases en Información convocatoria premios eMadrid2020

22 de abril de 2020

III Premios de Trabajo Fin de Máster de Formación Profesorado

El día 23 de enero se entregaron los premios de Trabajo Fin de Máster del Colegio de Docentes de Madrid en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Una de nuestras egresadas de la especialidad de Expresión Gráfica, Eva Moreno Neila, recibió el segundo premio. Felicidades.

24 de enero de 2020

Oferta de profesor Ciclos Formativos (Centro de Formación TEIDE)

El centro de formación TEIDE busca profesores para impartir contenidos relacionados con la Formación Profesional del área de Informática (Grado medio: Sistemas Microinformáticos y Redes o Grado superior: Administración de Sistemas Informáticos en Red). Interesados solicitar contacto a la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

16 de enero de 2020

Oferta de profesor (AviationGroup-Borntofly)

El centro de formación AviationGroup-Borntofly busca profesores para impartir contenidos relacionados con los Grados Superiores en Aeromecánica y Aviónica, licencias de Mantenimiento Aeronáutico y otras formaciones (gestión informática, radiocomunicaciones, piloto de drones, tripulantes de cabina de pasajeros). Interesados solicitar información a la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

16 de enero de 2020

Oferta de profesor de Matemáticas y Tecnología

El Colegio Virgen del Henar (Coslada) busca profesor de Matemáticas y Tecnología (1º ESO) para una sustitución de 12 semanas. Interesados solicitar contacto a la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

9 de enero de 2020

Entrega de diplomas

El jueves 14 de noviembre tuvo lugar la entrega de diplomas de los titulados del máster en la edición 2018-2019. Acceso al albún de fotos en el Flickr UPM Albúm de fotos del ICE en la UPM.

19 de noviembre de 2019

Oferta de profesor de Matemáticas, Física y Química (La Academia de Hugo)

La Academia de Hugo es un centro dedicado al refuerzo y apoyo escolar en Madrid (Metro Torre Arias) sobre Matemáticas, Física y Química a grupos de 6-8 alumnos de ESO y Bachillerato. Ofrecen un puesto de trabajo por las tardes (16:00-20:00) con salario competitivo. Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

23 de octubre de 2019

Oferta de profesor de Bases de Datos y Acceso a Datos (Cámara de Comercio de Madrid)

La Cámara de Comercio de Madrid busca profesor para impartir contenidos relacionados con Bases de datos y Acceso a Datos en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

14 de octubre de 2019

Oferta de profesor de Física, Matemáticas y TPR (Colegio Mirasur)

El colegio Mirasur, situado en Pinto (Madrid), busca profesor para cubrir una vacante de profesor de Física, Matemáticas y Técnología, Programación y Robótica. Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

1 de octubre de 2019

Oferta de profesor de Formación Profesional Superior (Colegio Liceo Sorolla B)

El colegio Liceo Sorolla B busca profesor para impartir la formación técnica de la Formación Profesional Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Jornada parcial en turno de tarde (19:30-21:00). Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE Información Secretaría ICE / Máster.

20 de septiembre de 2019

Oferta laboral (Fundación Créate)

El Fundación Créate busca coordinador pedagógico STEM. Más información Información oferta de empleo fundación Créate.

18 de julio de 2019

Profesor de Formación Profesional Básica (Colegio La Natividad)

El colegio La Natividad busca profesor para impartir la formación técnica de la FP de Informática. Interesados solicitar contacto en la Secretaría del ICE. Más información Información puesto trabajo.

14 de junio de 2019

Formador/a en Ciberseguridad.19 (Fundación Tomillo)

La Fundación Tomillo busca profesor con conocimientos en ciberseguridad. No es necesario el CAP y se trata de un puesto de freelance (de formador) por lo que es compatible con otras actividades. Más información Información puesto trabajo Fundación Tomillo.

13 de junio de 2019

Actualizado el 12 de marzo de 2020