Redes sociales

Actividades
del curso académico
actual

Cuenta con las
ventajas de la
matriculación anticipada

El plan de estudios
con prácticas en
empresas de referencia

Nuestros egresados
tienen un alto nivel
de colocación laboral

 

Recursos del Master en Gestión y Dirección Hotelera



El Master contará con:

Profesores visitantes

Son Profesores Universitarios y/o expertos reconocidos a nivel nacional e internacional, colaboradores del Máster, quienes podrán facilitar a los alumnos la oportunidad de recibir, escuchar e intercambiar opiniones, exponer sus puntos de vista y abordar diferentes temas relacionados con el sector turístico y hotelero.

Los alumnos podrán intercambiar información actualizada sobre cuestiones de gran interés y, al mismo tiempo, podrán establecer contacto con Organismos y Entidades de prestigio.


Mentoring

El alumno que así lo desee podrá participar en un Programa de Mentoring cuyo objetivo principal es ofrecer la posibilidad de contar con la experiencia de un Mentor, nombrado de entre un grupo de profesores expertos, que le ayudará, guiará y orientará en el desarrollo de su carrera, potenciando las capacidades, habilidades y actitudes que posee, para dar respuesta a su desarrollo personal y profesional.

El Máster con su experiencia y conocimientos será el vehículo para promover la creatividad y el liderazgo y, en esta relación, se podrá establecer un diálogo abierto y estimulante donde el tutelado aprenderá a dar respuesta a las situaciones que irá encontrando, a los objetivos y metas que se proponga y, en definitiva, para que sus futuras aportaciones a las empresas donde lleve a cabo su actividad laboral sean productivas y eficaces para todos.


Actividades en red

En alguno de los contenidos se podrá contar con el servicio de Videoconferencia para la toma de contacto con algún centro extranjero.

Dispondrán de un aula virtual para la presentación de los contenidos, almacenamiento de documentos, mecanismo de acceso a los servicios como plataforma de trabajo

Desde el ICE de la Universidad Politécnica se utilizará el correo electrónico personal con cada alumno para enviar y recibir documentos u otra información relacionada con el Máster. Este medio permitirá, si el profesor lo desea, la verificación y control de trabajos, la tutoría personalizada, el envío de los ejercicios, evaluaciones, etc.

También por e-mail se enviarán avisos o noticias importantes para el desarrollo de las actividades del Máster.

Se facilitará la creación de foros de participación abiertos a las opiniones de profesionales del sector, alumnos y profesores visitantes sobre temas de interés profesional.

También estará en funcionamiento un servicio de Tutorías a través de mensajería electrónica que el coordinador de área o profesores Mentoring atenderán. Y un servicio de tutorías con el profesorado del Máster mediante correo electrónico personal durante el curso y en el período de prácticas.