Curso 2015-2016

Admisión y gestión

Aunque se prevé que la gran mayoría de los alumnos se matriculen del curso completo –los 60 ECTS del Máster– en atención a alumnos trabajadores y a otras contingencias de necesidades personales, se admite la matriculación parcial con arreglo a las siguientes condiciones:

• El primer curso requerirá matricularse, al menos en el Primer Módulo o Módulo Genérico del Máster.
  • El segundo curso requerirá matricularse, al menos, en el Segundo Módulo o Módulo Específico del Máster.
  • El tercer curso podrá matricularse exclusivamente del módulo del Practicum.

Para poder mantener los créditos superados entre diferentes cursos académicos, se establece la exigencia de superar un tercio de los créditos del Máster (20 ECTS) en el primer curso matriculado, dos tercios de los créditos totales (40 ECTS) en el segundo curso matriculado y superar la totalidad de los créditos del Máster (60 ECTS) en el tercer curso matriculado.

Criterios de admisión

• Criterios de admisión para la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA Criterios de admisión en EDUCACIÓN FÍSICA
  • Criterios de admisión para la especialidad de EXPRESIÓN GRÁFICA Criterios de admisión en EXPRESIÓN GRÁFICA
  • Criterios de admisión para la especialidad de TECNOLOGÍA Criterios de admisión en TECNOLOGÍA

Admitidos

• Lista de admitidos en la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA (1ª y 2ª preinscripción) Lista de admitidos en EDUCACIÓN FÍSICA
  • Lista de admitidos en la especialidad de EXPRESIÓN GRÁFICA (1ª y 2ª preinscripción) Lista de admitidos en EXPRESIÓN GRÁFICA
  • Lista de admitidos en la especialidad de TECNOLOGÍA (1ª y 2ª preinscripción) Lista de admitidos en TECNOLOGÍA

Matrículación

Dirigirse a la Secretaría del I.C.E. situada en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos en las fechas correspondientes al periodo de matrícula correspondiente (Ver fechas en Información Información del Máster).

Actualizado el 1 de diciembre de 2015