Curso 2015-2016

Conferencia

La Fundación Créate organiza en la Institución Libre de Enseñanza la conferencia Drawing ED que aborda uno de los desafíos más significativos de la educación en la era digital: Cómo despertar y mantener el entusiasmo por aprender. Fecha de inicio: 18 de junio de 2016. Preinscripción: Inscripción curso INTEF

8 de junio de 2016

Curso online en abierto

Se ha abierto la inscripción a un curso online en abierto coordinado desde el INTEF con título Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula. Fecha de inicio: 7 de marzo de 2016. Preinscripción: Inscripción curso INTEF

25 de junio de 2015

Nueva convocatoria del examen de acreditación interna UPM del B2 de inglés

Se ha convocado para el 3 de septiembre una nueva prueba de acreditación interna UPM del nivel B2 de inglés Convocatoria prueba inglés B2. Fechas de preinscripción del 1 al 20 de julio de 2015.

25 de junio de 2015

Nueva convocatoria del examen de acreditación interna UPM del B2 de inglés

El próximo 15 de julio se ha convocado una nueva prueba de acreditación interna UPM del nivel B2 de inglés Convocatoria prueba inglés B2

10 de junio de 2015

Resultados prueba de inglés B2

Ya se pueden consultar los resultados Resultados prueba inglés B2 (7 abril 2015) de la prueba de inglés B2 que tuvo lugar el 7 de abril para el reconocimiento interno UPM del nivel de idioma requerido en el accesos a estudios de Grado y Máster.

20 de abril de 2015

Oposiciones de Enseñanza Secundaria

Con fecha 11 de marzo se ha publicado en el BOCM BOE 29 de enero de 2015 la convocatoria de concurso-oposición para plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo.

18 de marzo de 2015

Ayudas para la formación en inglés

Con fecha 29 de enero se ha publicado en el BOE BOE 29 de enero de 2015 la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

10 de febrero de 2015

Actualizado el 1 de diciembre de 2015